VILLA MITRE (BB): TRIUNFO PENSANDO EN EL “ALBINEGRO”

Foto Gentileza: www.estadiosdeargentina.com.ar

El plantel de Villa Mitre de Bahía Blanca sigue con los entrenamientos de pretemporada. Así, el “Tricolor” ya piensa en la reanudación del campeonato del Torneo Federal A, en donde buscará mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para pelear en el nonagonal y así, soñar con el ascenso a la Primera B Nacional.
Este fin de semana, el equipo que conduce Sergio Priseajniuc jugó un nuevo amistoso en este año 2017. El rival fue Centenario, equipo milita en el Torneo Federal C, donde lidera la zona 5 correspondiente a la Región Patagónica – Subzona Norte, junto a Pacífico.
Fue un cotejo en donde el equipo “Villero” terminó ganando por 5 a 1 por los goles de Federico Rasmussen, Rodrigo Sánchez, Damián de Hoyos, en dos ocasiones, y Alan Nungeser.
En el ensayo preparatorio, Villa Mitre formó con: Facundo Tavoliere; Héctor González, Alan González, Federico Rassmusen, Daniel Romero; Alan Nungeser, Leonardo López, Maximiliano Cantoni, Juan Pablo Schefer; Ricardo Chavarri y Rodrigo Sánchez.
De esta manera, el “Villero” aguarda por el regreso del torneo en el cual debutará ante Cipolletti en La Visera de Cemento y en donde espera sumar la mayor cantidad de puntos para soñar con el primer ascenso a la Primera B Nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*