BOCA: EL ROMPECABEZAS DEL GUILLE

Foto: www.lanacion.com.ar

No hubo fútbol oficial durante enero y febrero. Ni siquiera en los amistosos pudo encontrarle la vuelta Guillermo Barros Schelotto a su plantel que, con algunas derrotas alarmante y sin la presencia de Carlos Tévez, deberá defender la cima del campeonato una vez que la pelota vuelta a rodar por los puntos.

Si el campeonato comienza este domingo para Boca Juniors, como tiene previsto la Asociación del Fútbol Argentino, el «Mellizo» tendrá que armar un rompecabezas entre piezas lesionadas y otras que parecieron no encajar del todo bien en el funcionamiento del Xeneize.

Una de las grandes dudas se generó en el arco Azul y Oro. El entrenador volvería a depositar la confianza en Axel Werner pero la actuación de Agustín Rossi frente a Colón de Santa Fe, en comparación a la del ex Atlético Rafaela contra Aldosivi, equilibró la balanza. Sin embargo hubo más agujeros en otros lugares del rectángulo de juego.

Para enfrentar a Banfield seguramente Barros Schelotto no pueda contar con Fernando Tobio en defensa ni tampoco con Pablo Pérez en el mediocampo. Incluso hasta último momento se evaluará la participación de Ricardo Centurión en el ataque aunque es posible que el ex Racing pueda estar listo el domingo por la noche en el Florencio Sola.

De esta manera, y de no mediar inconvenientes durante los días venideros, Boca alistará al siguiente once para visitar al Taladro: Werner; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; Gago, Betancur, Barrios, Pavón; Centurión y Bou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *