NUEVA CHICAGO 0 – FLANDRIA 2: EL CANARIO NO LE TEME AL TORO NI AL MATADEROS

Gentileza: @Cascamarini1

 vs  – Flandria derrotó como visitante, en Mataderos, a Nueva Chicago por 2-0 en un nuevo encuentro de preparación de cara al reinicio de la Primera B Nacional. Los goles del Canario fueron convertidos por Walter Ortiz y Ramiro Fergonzi, ambos durante la etapa complementaria. En el partido de los suplentes, la victoria quedó para los locales por 2-1.

La última mitad de 2016 fue muy distinta entre Nueva Chicago y Flandria, aunque ninguno pudo quedar conforme respecto a los objetivos deseados. El elenco de Mataderos finalizó el primer semestre de la temporada corriente ubicado a 10 puntos de Argentinos Juniors, equipo que se ubica en la 2° plaza de ascenso a la Primera División. Los de Jaureguí, por su lado, terminaron últimos y en descenso directo por lo que buscarán, durante este año, sumar la mayor cantidad de puntos y lograr la salvación.

Pensando en lo que se viene, los conjuntos se batieron en un duelo amistoso disputado en Mataderos. Sergio Rondina dispuso que su 11 titular esté compuesto por: Alejandro Sánchez; Tomás Paschetta, Adrián González, Juan Cruz Monteagudo; Norberto Palmieri, Marcos Aguirre, Matías Vera, Federico Fattori, Marcelo Cardozo; Luciano Nequecaur y Maxi Brito. Por el lado de la visita, la dupla Sergio Gómez-Favio Orsi paró en cancha a: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Williams Riveros, Lucas Vicente; Ramiro Fergonzi, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Walter Ortiz; Sebastián Matos y Franco Costa.

En este primer juego, se disputaron dos tiempos de 30 minutos. Al cabo de la primera mitad, el 0 no lograba romperse en el marcador, pero las alegrías llegarían en la etapa complementaria: la apertura del marcador estaría a cargo de Walter Ortiz, quien remató a distancia y dejó sin nada que hacer al Oso Sanchez. Minutos más tarde, Fergonzi se encargaría de sentenciar la historia a favor de la visita, tras un centro raso. De esta manera, el vencedor del juego inaugural de la jornada resultó ser el Canario por 2-0.

Finalizado el primer encuentro, llegaría el momento para los suplentes. En esta instancia, el elenco de Rondina formó con: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Nicolás Frías, Nicolás Sainz; Alexis Vázquez, Axel Juárez, Fernando Valenzuela; Alejandro Melo, Facundo Pumpido y Alejandro Aranda. Para la visita, el 11 inicial fue conformado con: Mauro Ruggiero, Martín Seri, Gabriel Diaz, Gustavo Toranzo, Matías Pineda; Matías Sanchez, Reynoso, Gonzalo Pérez, Emanuel Escuredo; Pablo Bueno y Andrés Montenegro. En este segundo encuentro, la visita nuevamente sería quien abra el marcador, por intermedio de Montenegro, pero durante la segunda mitad el local lograría revertir la historia con goles de Lucas Baldunciel y Aranda.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *