FLANDRIA 1 – COLEGIALES 1: NI DEL CANARIO, NI DEL TRICOLOR

Foto: @CSyDFlandria

El Canario jugó su octavo partido amistoso de pretemporada e igualó con un Tricolor de Munro que, más allá de sus inconvenientes para retomar las actividades, mostró estar a la altura de un elenco de B Nacional. Así tanto los de la dupla Favio Orsi – Sergio Gómez como los dirigidos por Walter Cataldo igualaron 1 a 1 en el Carlos V.

Jáuregui volvía a ser el escenario para que Flandria siga trabajando en pos de encontrar el nivel necesario para no penar más con los promedios. Los entrenadores pusieron un equipo bastante ofensivo en cancha e incluso se dieron el gusto de juntar a sus dos refuerzos como Sebastián Matos y Franco Costa. Sin embargo el único tanto convertido lo hizo el ex Platense, Facundo Melivilo. Por el lado de Colegiales el panorama volvió a ser alentador ya que, tras tres victorias, cosechó un empate contra un oponente de una categoría superior.

En el cotejo de los titulares fue el Canario quien abrió la cuenta gracias a una gran jugada individual de Melivilo que finalmente batió a Esteban Ruíz Díaz. Sin embargo, ni bien comenzó la complementaria, Julián Cano puso el 1 a 1 con el que acabaría el primer partido. Luego fue el turno de los suplentes y allí también empataron con el mismo tanteador.

Flandria, que mostró una aceptable performance durante el verano, ya espera por la vuelta oficial del fútbol donde deberá cortar una racha de siete derrotas al hilo. Colegiales, en contrapartida, sabe que está tan sólo a tres puntos del último equipo que ocupa una plaza del Reducido y apuntará a seguir trepando para meterse, mínimamente, dentro del octogonal final de la B Metropolitana.

FLANDRIA (1) – Griffo; Randazzo, Sosa, Riveros, Camacho; Altuna, Bellone, Vicente; Melivilo, Costa y Matos. DT: Favio Orsi – Sergio Gómez.
COLEGIALES (1) – Ruíz Díaz; Colombatti; Mendoza, Codispoti; Scatularo, Quiroz, Cano, Gauna, Stable; López y Altamirano. DT: Walter Cataldo.

ESTADIO: Flandria
GOLES: Melivilo (F) y Cano (C)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *