COPA LIBERTADORES: EL PINCHA Y EL CICLÓN ARMARON SU GRUPO

La Copa Libertadores comenzó hace rato con los cotejos previos que debían confirmar las últimas cuatro plazas para la competencia continental por excelencia en América. Y si bien las fichas criollas están puestas en Atlético Tucumán, los primeros dos clasificados también fueron noticia en el fútbol argentino ya que completaron las zonas de Estudiantes de La Plata y San Lorenzo de Almagro.

La noticia del grupo 1 en el cual está el Pincharrata de Nelson Vivas la dio el Fogao. La escuadra brasilera dejó en el camino a dos campeones de este certamen como Colo Colo y Olimpia de Paraguay para meterse en el torneo propiamente dicho. Allí, Botafogo, deberá medirse con el elenco platense, Nacional de Medellín y Barcelona de Guayaquil.

El segundo clasificado fue otro elenco carioca. Atlético Paranaense se sumo a la zona de San Lorenzo de Almagro, Flamengo y Universidad Católica de Chile en un cuadrangular que promete ser de los más atractivos de esta edición. Su pasaje al cuadro principal fue ajustado ya que despachó por penales a Millonarios de Bogotá y, luego, con un apretado marcador a Deportivo Capiatá de Paraguay.

Restan dos plazas más para cerrar los 32 participantes definitivos de la Copa Libertadores 2017. Uno saldrá del cotejo que disputarán Unión Español y The strongest. El siguiente puede ser Atlético Tucumán que necesita revertir un 1 a 0 frente a Junior de Barranquilla.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*