BROWN DE ADROGUÉ: TRIUNFO ANTE ARMENIO

El plantel de Brown de Adrogué sigue con los entrenamientos de pretemporada. Así, el “Tricolor” ya piensa en la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional, en donde buscará igualar o mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para no tener problemas con el promedio del descenso y, también, clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina.
Este martes por la mañana, el “Tricolor” jugó un nuevo amistoso del 2017. El rival fue el Deportivo Armenio, conjunto que milita en la Primera C, en el estadio Lorenzo Arandilla.
Fueron dos cotejos en donde el equipo de Pablo Vico terminó ganando por 4 a 0 en el primer match por los goles de Oroná, Olivares, García y Chávez mientras que en el segundo igualó por 1 a 1. En ese encuentro, el único tanto del “Trico” lo anotó Erick Aparicio.
En el ensayo inicial, Brown formó con: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Adrián Maidana, Alan Sosa, Ignacio Oroná; Juan Manuel Olivares; Cristian Chávez y Juan Manuel García.
En el segundo encuentro disputado ante el “Tricolores”, los once que jugaron ese match fueron: Diego Quirós; Agustín Céspedes, Facundo Ayala, Santiago Ayalas, Axel Gallo; Juan Pablo Ruiz Gómez, Nahuel Pereyra, Gustavo Barranco, Enzo Trinidad; Erick Aparicio y Javier Grbec.
De esta manera, el “Tricolor” aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para no tener problemas con el promedio del descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *