BERAZATEGUI: ESTRENARÁ PILCHA NUEVA

Foto: @DanaDeportesOk

El Naranja tiene un motivo extra la para que la vuelta del fútbol oficial sea cuanto antes. Tras el acuerdo con la firma DANA Deportes, el conjunto del sur del Gran Buenos Aires, pudo ver cómo será la casaca titular que utilizarán los dirigidos por Juan Carlos Zuleta una vez que el esférico vuelva a rodar por los puntos.

Tal como se barajó en las últimas reuniones de la Asociación del Fútbol Argentino, Berazategui retomaría la competencia el fin de semana del 3 de marzo. Para ese entonces se estima que podrá contar con la nueva indumentaria que realiza la marca radicada en Lanús. La titular será producto de un anaranjado que se esfuma hasta terminar con una mezcla de rombos bicolores, mientras que la suplente un mix del color original con el blanco sobre el pecho.

En cuanto al plantel que milita en la Primera C trascendió que el arquero Laureano Rustton, proveniente de Estudiantes de La Plata, será uno de los refuerzos para la última parte de la temporada. Si bien no estaba confirmada la firma, el guardameta continuaba con sus trabajos junto a los muchachos del «Colorado» Zuleta.

Berazategui retomará la actividad oficial frente a Sportivo Italiano en el Norman Lee. Allí su gente estará a la expectativa de ver a sus jugadores y también a la nueva pilcha que lucirán en pos de levantar cabeza y meterse dentro del Reducido con el sueño de pelear por un ascenso a la B Metropolitana.

1 pensamiento sobre “BERAZATEGUI: ESTRENARÁ PILCHA NUEVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *