SACACHISPAS 0 – ATLAS 3: LA TRIPLE G ES GODOY, GNOCCHI Y GAUNA

Foto: @DavidBLarrosa

Por: Marcelo Patroncini

El Marrón se sacó la espina de haber perdido por poco la copa Ansiada Estrella frente al Sportivo Italiano en Ciudad Evita. Sin embargo ese 4 a 3 contra el ACIA le sirvió para dejar caliente el tren ofensivo del conjunto de General Rodríguez que, en el siguiente amistoso vapuleó al Lila de Norberto D´Ángelo con un contundente 3 a 0 en Villa Soldati.

Las alarmas volvieron a encenderse en el mundo de Sacachispas. El 2017 arrancó de una manera completamente distinta a como terminaron el 2016. Y a excepción de un triunfo frente a Tristán Suárez y un empate contra Platense, los demás resultados no fueron satisfactorios para quien debe cuidar la distancias de 13 unidades que consiguió como líder en la Primera C. El panorama para Atlas, el otro puntero pero en este caso de la D, fue más que alentador porque sacando algunos tropiezos, los dirigidos por César Rodríguez demostraron estar a la altura de las circunstancias.

Los goles de Joel Godoy, Román Gnocchi y Julio Gauna fueron la nota de la mañana del partes ante un Lila que no tuvo a todos su titulares pero sí contó con jugadores de experiencia en reemplazo de ellos. Para colmo, más tarde jugaron los suplentes, y la victoria también para el Marrón por 4 a 1.

Tanto Sacachispas como Atlas son líderes en sus categorías. La visita se alzó con una doble goleada que sirvió para paliar la derrota del sábado contra Sportivo Italiano. El dueño de casa sufrió una dura caída que sólo puede calmar la ventaja que sacaron a finales del año pasado.

SACACHISPAS (0) – De la Fuente; Rodríguez, Carpintero, E Fernández; L Fernández, Serrano, Acosta, Arrieta; Lutzky, Dos Santos y Horacio. DT: Norberto D´Ángelo
ATLAS (3) – Roa; Gómez, Pardo, Di Virgilio, Negrete; Godoy, Alcaraz, Gnocchi; Gauna y Portillo. DT: César Rodríguez.

ESTADIO: Sacachispas
GOLES: Godoy, Gnocchi y Gauna