VICTORIANO ARENAS: DOBLE DERROTA ANTE EL «ALBINEGRO»

Valentín Alsina será el escenario para Victoriano Arenas y General Lamadrid. Comienza el reducido por otro ascenso a la C.

El plantel de Victoriano Arenas sigue con los entrenamientos de pretemporada. Así, el “CAVA” ya piensa en la reanudación del campeonato de la Primera D, en donde buscará igualar o mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para mantener su lugar en el reducido y soñar con el segundo ascenso que otorga la categoría a la Primera C.
Este sábado, Juventud Unida jugó un nuevo amistoso en este año 2017. El rival fue el Deportivo Riestra, equipo milita en la Primera B Metropolitana
Fueron dos cotejos en donde el equipo de Sergio Geldstein terminó cayendo 6 a 2 con los goles de Luciano Venturini y Nicolás Echegaray mientras que en el segundo también fue vencido pero por 3 a 1. En ese segundo match, el gol de los de Valentín Alsina lo anotó Cristian Bruno.
En el ensayo inicial, Arenas alistó a: Leandro Romero; Nicolás Blanco, Luciano Venturini, Iván Boleggi, Ismael Rodríguez; Lautaro Tula, Jonathan Smith, Nicolás Echegaray; Alejandro Viotti, Sergio Liparoti e Ignacio Acosta.
En el segundo turno, Victoriano Arenas formó con: Pablo Bustamante; Oscar Fernández, Nicolás Radusso, Gonzalo Lasteche, Matías López; Nahuel Gomez, Vázquez, Cristian Medina; Gervasio Elizalde, Cristian Bruno y Abdul Baki Mohammed.
El próximo miércoles, Victoriano tendrá un nuevo amistoso. En este caso, el rival será Argentino de Quilmes, conjunto que se encuentra disputando la Primera C.
De esta manera, el “CAVA” aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para soñar con el ascenso a la Primera C.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*