SAN LORENZO: ¡AY POCHO!

Por: Anibal Marcos Serial

El cuerpo médico del Ciclón, comunicó esta tarde la lesión que sufrió Ezequiel Cerutti en el partido amistoso contra Talleres. El atacante, estará parado aproximadamente tres semanas.

Hoy, le realizaron una ecografía al Pocho Cerutti para constatar el grado de lesión que padece el oriundo de Junín. Según arrojó el estudio, el jugador presentó de una distensión grado I en el aductor de su pierna derecha. En consecuencia, tendrá que trabajar diferenciado veinte días aproximadamente. El tiempo de recuperación puede variar y ser menos de lo estipulado; aunque eso lo determinará el propio jugador en cuanto a la evolución y los trabajos que pueda ir realizando a lo largo de los entrenamientos.

El Pocho, no pudo terminar el encuentro contra la T cordobesa en la mañana del sábado. A falta de algunos minutos para terminar aquel juego, Cerutti se retiró con una molestia dejándole su lugar a Leandro “Pipi” Romagnoli y se puso a realizar algunas labores junto al preparador físico a un costado del campo. Así, se perderá el partido con Argentinos Juniors el día miércoles y también con Gimnasia Esgrima La Plata el sábado. Asimismo, peligra su presencia en la primera fecha del campeonato de Primera División contra Belgrano en el Nuevo Gasómetro y mismo por la Copa Libertadores frente a Flamengo en Brasil.

A diferencia  del ex Sarmiento, Olimpo de Bahía Blanca y Estudiantes de La Plata, los otros lesionados que tenía el Ciclón volvieron a trabajar a la par de sus compañeros. Tanto Fernando Belluschi, como Néstor Ortigoza realizaron tareas con total normalidad.

Mañana, desde las 9 el Ciclón volverá a entrenarse en Ciudad Deportiva. La práctica, será cerrada y sin posterior atención a la prensa.