COLÓN: EL FÚTBOL ES UNA LOTERÍA

Nada mejor para este presente del fútbol argentino que la Lotería de Santa Fe ponga en juego una copa a la espera del regreso de la competencia oficial. De esta manera, el Sabalero recibirá al Xeneize en el Brigadier Estanislao López el próximo sábado 25 de enero a las 21:30 y dirimirán quién se lleva el premio máximo.

Afirmar que la pelota volverá a rodar por los puntos el 3 de marzo es como decir qué número saldrá esta noche en la quiniela. Frente a tanta incertidumbre los dirigidos por Eduardo Domínguez y Guillermo Barros Schelotto acordaron un amistoso con público de ambas parcialidades, televisado por canal 13 y que tendrá en juego un trofeo.

El Xeneize que fue más noticia en los últimos días por situaciones extrafutbolísticas y no tanto por lo deportivo buscará la puesta a punto definitiva para no perder esa posición de privilegio que conversa en la máxima categoría. Para el Sabalero medirse ante el elenco de la ribera, puntero del campeonato, será también un desafío importantísimo así los jugadores continúan masticando la idea del cuerpo técnico que llegó para reemplazar a Paolo Montero.

En caso de empate entre Colón y Boca, el torneo Lotería de Santa Fe se definirá por penales. Hasta en eso el fútbol es inicerto. Mientras tanto los dirigentes buscan sacarse la grande mientras el hincha sigue esperando que le den bolilla. Marche otro amistoso a la cabeza, y también a los premios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*