EXCURSIONISTAS: AMISTOSO ANTE EL “TORITO”

Foto Gentileza: www.estadiosdeargentina.com.ar

El plantel de Excursionistas sigue con los entrenamientos de pretemporada. Así, los dirigidos por Guillermo Szeszurak ya piensan en la reanudación del campeonato de la Primera B Metropolitana, en donde buscarán mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para soñar con mantener su lugar en la B Metropolitana.
Este martes, el elenco verde jugó un nuevo amistoso en este 2017. El rival fue Nueva Chicago, equipo que milita en la Primera B Nacional, en el Estadio Coliseo del Bajo Belgrano.
En el primer amistoso, disputado por los titulares, el cotejo con un empate sin goles. Excursionistas formó con: Nerón Iriarte; Daniel Caputo, Ramiro Montenegro, Nicolás González y Leandro Aguirre; Alejandro Orsi, Patricio Roldán; Patricio González King, Juan Semería, Diego Yanzi; Gonzalo Vivanco.
En el segundo encuentro disputado ante el “Torito”, el “Villero” empató volvió a empatar sin goles. Los once que jugaron ese match fueron: Nerón Iriarte; Lucio Nadalín, Sebastián Ferreira, Mariano Alegre y Walter Cejas; Omar Gallardo, Leandro Montemarani; Cristian Tello, Patricio Pérez, Ángel Rojas; Leonardo Ruiz.
En el tercer partido, el “Verde” venció por 2 a 0 con los tantos de Carella y Müller mientras que Yovino atajó un penal y su posterior rebote.
El próximo viernes 17 de Febrero, Excursionistas jugará un nuevo cotejo preparatorio para el campeonato venidero. El rival será San Martín de Burzaco, conjunto que milita en la Primera C.
Luego, el sábado 18, disputará otro amistoso, en este caso ante Argentino de Merlo.
De esta manera, Excursionistas aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para soñar con quedarse en la B Metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *