COMUNICACIONES: EMPATE Y DERROTA ANTE EL CADU

Foto Gentileza: Prensa de Comunicaciones

El plantel de Comunicaciones sigue con los entrenamientos de pretemporada. Así, el “Cartero” ya piensa en la reanudación del campeonato de la Primera B Metropolitana, en donde buscará igualar o mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para intentar mantener su lugar en el reducido y soñar con el segundo ascenso que otorga la categoría a la Primera B Nacional, sin descuidar el promedio del descenso.
Este sábado por la mañana, Comunicaciones jugó un nuevo amistoso en este año 2017. El rival fue Defensores Unidos de Zárate, equipo milita en la Primera C.
Fueron dos cotejos de 70 minutos cada uno en donde el equipo de Alejandro Orfila terminó empatando por 1 a 1 en el primero y cayendo por 2 a 0 en el segundo. El único gol del elenco que juega en la B Metropolitana lo anotó Zárate.
En el ensayo inicial, Juventud Unida formó con: Sebastián Giovini; Hernán Ruquet, Lucas Banegas, Agustín Cattaneo, Darío Ramella; Nicolás Varela, Nahuel Estévez, Rodrigo Melo, Javier Vatter; Federico Barrionuevo; Maximiliano Zárate.
En el partido disputado por los suplentes, Comunicaciones formó con: Germán Yacaruso; Juan Manuel Fernández, Sebastián Silguero, Federico Gay, Sebastián Corda; Tomás Asprea, Miraglia, Jonatan Soria, Álvaro Aguirre; Hernán Salazar y Martín Blanco.
De esta manera, el “Cartero” aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para soñar con el ascenso a la Primera B Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *