ALMIRANTE BROWN: SE LEVANTÓ EL PARO

Cuando todo parecía encaminarse en el fútbol argentino para vuelta de la actividad oficial, la Fragata tomó la decisión de no continuar con la pretemporada debido a una deuda que venía desde el mes de noviembre. Ante cuatro meses sin percibir la totalidad de sus haberes, los jugadores del Mirasol optaron por ir a un paro que realmente duró poco puesto a que el sábado volvieron a los entrenamientos.

El presente del ascenso nacional dejó al desnudo la situación financiera de muchos clubes. Almirante Brown no era la excepción y, tras varias idas y vueltas, el plantel decidió tomar una medida de fuerza a cambio de encontrarle una solución a los problemas económicos que atravesaban. No obstante, el fin de semana decidieron hacer una práctica de fútbol que incluyó un escueto partido entre titulares y suplentes.

La Fragata empezó a solucionar sus conflictos y ya piensa en la vuelta del torneo en marzo. La única incorporación fue un nueve de área para reemplazar a Sebastián Matos y se trató de Franco Caballero. A la salida del ex Platense se sumó también el arquero Pablo Migliore quien terminó arreglando contracto con Atlético Paraná y le puso fin a su paso por el elenco de Isidro Casanova del cual siempre reconoció su cariño.

Almirante Brown tiene previsto un amistoso frente Arsenal de Sarandí para el próximo viernes. Allí buscará otro triunfo en este 2017 ya que durante la pretemporada registró tres empates ante Deportivo Armenio, All Boys y Dock Sud, y tan sólo una victoria, por la mínima diferencia, con Centro Español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *