INDEPENDIENTE: VICTORIA ANTE CHACARITA

En la mañana del sábado Independiente derrotó 1 a 0 a Chacarita en un nuevo amistoso disputado en el Libertadores de América sin público en las tribunas con una brillante actuación del flamante refuerzo, el ex Banfield, Walter Erviti, que luego de una gran jugada colectiva asistió a Martín Benítez para anotar el único gol del encuentro. En el segundo turno los suplentes vencieron por el mismo resultado al combinado dirigido por Walter Coyotte.

Los dirigidos por Ariel Holan comienzan a prepararse para el arranque del torneo y el debut en la Copa Sudamericana y esta mañana se midieron ante Chacarita en dos partidos. Ambos partidos fueron de 60 minutos, divididos en dos tiempos de 30. En el primer cotejo se midieron los titulares y en el equipo local sumaron minutos dos de las caras nuevas: Walter Erviti y Nery Domínguez. El ex Boca y Banfield habilitó a Martín Benítez en el único gol del encuentro a los 14 minutos de la primera etapa.

En el segundo partido se enfrentaron los suplentes de ambos equipos y fue victoria para el local nuevamente por el mismo resultado. En esta ocasión el gol fue marcado por Germán Denis en la parte complementaria. Diego Vera formó parte del once inicial, quizá disputando sus últimos minutos con el Rojo, ya que existe la posibilidad de que el uruguayo se sume a Lanús.

El Rojo de Avellaneda marcha noveno en el campeonato con 21 puntos y en la reanudación del torneo visitará a Talleres de Córdoba. Mientras que por la Copa Sudamericana debutará el próximo 4 de abril frente a Alianza Lima de Perú. Hasta el momento sólo sumo dos refuerzos y aguarda por la llegada de Emanuel Gigliotti procedente del fútbol chino.

En cuanto al funebrero, se ubica tercero en la tabla del Nacional B con 34 unidades a cuatro puntos del líder Brown de Puerto Madryn. Hasta el momento sólo sumo un refuerzo: Emanuel Tripodi, procedente de Sarmiento de Junín.

FOTO: PRENSA INDEPENDIENTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *