gtag('config', 'UA-63643000-1');

FLANDRIA 10 – ATLAS 0: UN CUMPLEAÑOS DE DIEZ

Foto: @CSyDFlandria

El Canario empezó su cumpleaños con una sonrisa y al día siguiente recibió el primer regalo al derrotar de manera contundente al Marrón de General Rodríguez en dos encuentros realizados en el Carlos V. El conjunto del Nacional B goleó 4 a 0 en el cotejo de los titulares mientras que los suplentes aplastaron a la escuadra que milita en la Primera D por 6 a 0.

Si bien fueron 140 minutos de fútbol, es decir un partido y medio de otro, el dominio de Flandria en Jáuregui fue completo. Tal es así que Atlas, que venía de jugar un amistoso con Deportivo Riestra y escuchar los consejos de Diego Maradona, no pudieron ni siquiera reaccionar tras las palabras que «el Diego» les regaló algunas horas atrás.

Para los once que habitualmente pone en cancha la dupla de Fabio Orsi – Sergio Gómez, la contienda fue un trámite. La primera llega fue cuando se jugaban algunos segundos y Lucas Roa tuvo que esforzarse para desviar un intento de Sebastián Matos. Sin embargo el ex Platense iba a tener revancha y pasada la media hora empujó una pelota hacia el fondo del arco para estampar el 1 a 0.

La escueta diferencia en los 40 minutos iniciales poco haría imaginar que a la jornada le faltaban nueve goles. Entonces ahí llegó el 2 a 0 con un tiro libre excepcional de Alejandro González, luego el tanto de Sebastián Ortíz tras asistencia de Franco Costa, y la frutilla del postre que la puso Gonzalo Pérez para sellar un 4 a 0 inapelable.

Después fue el turno de los suplentes y allí el Canario se despachó con más alegrías por si los titulares ya le habían dado pocas. en una hora de reloj, el elenco alternativo se floreó en la verde gramilla. Pablo Bueno, otra vez Pérez, Andrés Montenegro, Emanuel Escuredo, y un doblete de Gastón Sánchez marcaron el 6 a 0 que desnudaron las falencias del Marrón.

La palabra de Maradona, el diez, el que les habló a los jugadores de Atlas no fue suficiente para que el conjunto de César Rodríguez pudiese hacer pie en el Carlos V. El hambre de Flandria fue más grande para cerrar el sábado con un global de 10 a 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *