DEPORTIVO MERLO 3 – LUGANO 1: DESAYUNÓ CON NARANJA

Foto: @ClaudioSMendoza

El Charro cerró otro positivo amistoso de pretemporada cuando a primera hora del sábado derrotó por 3 a 1 al Naranja de Tapiales. En un cotejo disputado en Parque San Martín, los dirigidos por el «Hueso», Gabriel Manzini, volvieron a mostrar su potencia ofensiva y dejaron sin nada a la escuadra que conduce técnicamente Silvio Maidana.

Realidades opuestas vienen el Deportivo Merlo y Lugano. Los que disputan el campeonato de la Primera C están viviendo un 2017 que arrancó de maravillas y en el que solamente perdieron, apretadamente, frente a Chacarita Juniors. Los que milita en la D, al contrario, sufren no sólo las problemáticas económicas que arrastra el fútbol argentino pero además deportivamente ni siquiera han rescatado un empate en lo que va del año.

Todo arrancó con una sorpresa en el José Manuel Moreno. Alan Castillo abrió la cuenta para el Naranja en el partido de los titulares. Sin embargo todo volvió a la normalidad para el dueño de casa que logró opacar por completo a su oponente. Después de la primera media hora los de Manzini acomodaron piezas y de ahí, al finalizar el cotejo, se encargaron de anotar el «Ogro», Cristian Fabbiani, Gabriel Ayala, y el «Payaso», Javier Molina.

Deportivo Merlo ganó finalmente 3 a 1 y en seis encuentros de pretemporada ya anotó 15 goles. El haber desayunado con Naranja le dio vitaminas para ser más que un Lugano que tropezó en sus cuatro encuentros de preparación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *