ATLÉTICO PARANÁ: PUSO PRIMERA POR SÉPTIMA VEZ

Por: Juan Ignacio Sendra

El plantel de Atlético Paraná sigue con los entrenamientos de pretemporada. Así, el “Decano” ya piensa en la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional, en donde buscará mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para salir de la zona del descenso, lugar que en este momento ocupa.
Este viernes por la mañana, el “Gato” jugó su séptimo amistoso en este 2017. El rival fue Rosario Central, equipo de la Primera División, en el Gigante de Arroyito.
Fueron dos cotejos en donde el equipo de Darío Ortíz terminó ganando por 2 a 0 en el primer match por los tantos convertidos por Diego Ftacla y Enzo Noir mientras que en el segundo empató sin goles.
En el ensayo inicial, jugado por los suplentes, Atlético Paraná formó con: Federico Cosentino; Martin Galli, Ricardo Stechina, Federico Paulucci, Facundo Quiroga; Walter Mazzolatti, Gonzali Cozzoni, Milton Schonfeld, Pablo Vercellino; Enzo Noir e Iván Borghello.
En el segundo encuentro disputado ante los titulares del “Canalla”, los once que jugaron ese match fueron: Yair Bonnín; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Guido Rancez; Jonatan Belforte, Mauro Pajón, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi y Sergio Chitero.
De esta manera, el “Gato” aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para engrosar su promedio y salvarse del descenso.