gtag('config', 'UA-63643000-1');

RACING: CON TODAS LAS LUCES

La Academia no se queda quieta en este extenso receso que se ha tomado el fútbol argentino. A base de amistosos y de trabajos aeróbicos, el conjunto de Diego Cocca, continuó con sus tareas de pretemporada. Mientras tanto, quien sí aprovechó este parate fue el Cilindro de Avellaneda que no sólo recibió reparaciones por dentro y por fuera sino que además realizó una instalación de luz artificial completamente nueva.

Con el motivo de estrenar las luces, la dirigencia de Racing salió en busca de un partido y encontró en Huracán de Parque Patricios al rival exacto para incluso poner en juego la Copa Banco Ciudad. Así, el Globo, viajará hasta el Juan Domingo Perón el próximo sábado 18 y contará con alrededor de tres mil populares a la venta por lo cual que el cotejo tendrá público de ambas parcialidades. Lo que no se confirmó aún es si la gente del elenco blanquiceleste podrá ingresar con la cuota al día o deberá abonar un extra para poder presenciar la contienda.

En cuanto a lo futbolístico, la Academia continuó con distintos tipos de tareas que se fueron diferenciando según la necesidad del cuerpo técnico. Los delanteros habían trabajado en la parte de definición y luego fue el turno de desmarque. Quienes trabajaron diferenciado fueron los dos centrales, Sergio Vittor y Miguel Barbieri, quienes se recuperan de las lesiones que acarreaban. Otro de los defensores que no está reincorporado es Leandro Grimi quien continúa potenciando su rodilla para volver al plantel de la mejor manera.

Racing ya piensa en el partido de la Copa Sudamericana ante Ríonegro Águilas y en lo que sería el regreso del fútbol oficial de la Primera División previsto para marzo. No obstante por delante tendrá un compromiso con Huracán y quiere seguir con todas las luces encendidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *