RIVER: SE PONE LA BANDA ROJAS

Foto: www.rivermillonarios.com.ar

El Millonario por el momento no sumó refuerzos y las mejores noticias que tenía el plantel de Marcelo Gallardo eran las recuperaciones de Marcelo Larrono y Luciano Lollo que no han logrado introducirse en el mundo riverplatense. Sin embargo, un rumor de un regreso circulaba hace algunos días por el estadio Monumental, y en las últimas horas cobró muchísima fuerza la posibilidad del retorno de Ariel Rojas.

El ex Godoy Cruz rescindió su contrato con el Cruz Azul y así se allanó el camino para volver a River. No obstante nadie se atrevió a confirmarlo hasta que la prensa oficial de la Máquina Cementera expresó que la transferencia hacia el elenco capitalino era un hecho. Así pudo cerrarse el círculo que había comenzado a dibujar Enzo Francescoli en el que dejó en claro que las intenciones de contratar al mediocampista eran reales pero que dependían del profesional que aún no había arreglado el éxodo del club mexicano.

En el plano futbolístico, los del «Muñeco» tendrán por delante un nuevo compromiso cuando el jueves a las 9 de la mañana, en Ezeiza, reciban al FC Dallas que está realizando la pretemporada en la República Argentina. Al ya conocido caso del ex delantero de Tigre que continúa mejorándose de su lesión, se suman en el trabajo diferenciado el uruguayo Iván Alonso, Lucas Alario que tiene al menos para un par de semanas más, y el juvenil Zacarías Morán Correa.

De a poco se va alistando este River Plate que en las próximas horas tendrá entre sus filas a un viejo conocido. Rojas, emprendió el operativo retorno, y sabe que en algunas semanas comenzará el torneo local y también la ansiada Copa Libertadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *