DESAMPARADOS 0 – DEPORTIVO MAIPÚ 5: SIN AMPARO FRENTE AL BOTELLERO

Foto: @Deportivo_Maipu

No tuvo piedad el Cruzado cuando se enfrentó en un amistoso, disputado en San Juan, al Víbora que recién comenzaba a medirse con rivales de su categoría. La aceitada máquina de Juan Carlos Bermegui, con más rodaje que los dirigidos por Raúl Antuña, golearon al dueño de casa por 5 a 0 en el Serpentario.

Sportivo Belgrano había dado a conocer el «estado de emergencia» que atravesaba su institución ante la dura situación económica por la que están pasando las entidades deportivas que disputan torneos directa o indirectamente afiliados en la Asociación del Fútbol Argentino. Ante semejante panorama, las prácticas no cesaron a pesar de no tener una fecha exacta para el retorno de la actividad oficial. En iguales condiciones también estaba Deportivo Maipú que, no obstante, continuó con su puesta a punto esperando que tarde o temprano se destraben los conflictos para que la pelota vuelta a rodar por los puntos.

La goleada del Botllero arrancó con un tanto de Gonzalo Parisi quien, desde los doce pasos, superó a Pablo Lucero. De penal ganaban los de Bermegui que no le dieron respiro a su oponente y continuaron luciéndose en el Serpentario. Dos goles de Oscar Amaya, uno del lateral Marcelo Carrizo y por último un grito de Claudio Ojeda pusieron cifras definitivas en otro cotejo cuyano de pretemporada.

Desamparados sufrió no sólo en lo futbolístico sino también en lo económico. Ni siquiera los suplentes pudieron rescatar un triunfo ya que igualaron sin tantos frente al Cruzado. De ese alerta se aprovechó Deportivo Maipú que no tuvo piedad y le propinó un 5 a 0 que lo deja bien parado frente a un nuevo desafío que será jugar el clásico frente a Gutiérrez el próximo miércoles.

SPORTIVO DESAMPARADOS (0) – Pablo Lucero; Rebecco, Barth, Rojas, Londero; Calgaro, Ochoa, Valori, Carlos Lucero; Narváez y Bueno. DT: Raúl Antuña
DEPORTIVO MAIPÚ (5) – Gómez; Aveska, Berardo, Rodríguez, Carrizo; Amaya, Fernández, Montaña, Ojeda, Parisi y Vuanello. DT: Juan Carlos Bermegui

ESTADIO: Sportivo Desamparados de San Juan
GOLES: Gonzalo Parisi, Oscar Amaya (x 2), Marcelo Carrizo y Claudio Ojeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *