ALL BOYS: CAMISETA NUEVA, ILUSIONES NUEVAS

En la noche de ayer, All Boys presentó la nueva indumentaria Retiel en un evento para hinchas y prensa en el Microestadio Pedro Firstz. La marca vestirá al club durante dos años y la novedad es que las inferiores podrán lucir, por primera vez en mucho tiempo, la misma ropa que la Primera. Además de los dos modelos que se presentaron, Emiliano Pinson, encargado de la conducción del evento, aseguró que a mitad de año saldrá una tercera camiseta.

Tras haber finalizado su contrato con la marca Signia, el Albo firmó uno nuevo con Retiel para que sea la encargada de diseñar su indumentaria durante los próximos 24 meses. Si bien desde mediados de noviembre se supo del nuevo vínculo, la presentación oficial de la nueva camiseta se realizó anoche, en Floresta con la presencias de muchos hinchas y dirigentes.

El show comenzó con un stand up, y luego fue Emiliano Pinson, reconocido hincha del club, quien se encargó de presentar el desfile. Las modelos se encargaron de lucir toda la indumentaria de entreno y de salida tanto de verano como de media estación. Pero el plato fuerte llegó más tarde. Primero fue Ángel Vildozo, el hombre que retornó a Floresta tras cuatro años, presentó la camiseta titular. Luego fue el turno de Juan Manuel Vázquez. El Mudo es la gran apuesta de las inferiores del Albo, y se encargó de mostrar la camiseta alternativa. Y para cerrar la indumentaria de juego, fue uno de los arqueros de las divisiones inferiores en lucir uno de los buzos.

Las novedades son que a diferencia de otros años, Retiel diseñará y sacará a la venta modelos para mujeres y niños, tanto de camisetas como de ropa de salida y de entrenamiento.

En cuanto a lo futbolístico, los dirigentes estaban buscando la posibilidad de realizar un nuevo encuentro amistoso, con un equipo de Primera. La idea era hacerlo contra Temperley, y con las dos parcialidades, pero esta idea no prosperó. El saldo de los encuentros de pretemporada para el conjunto dirigido por Pepe Romero es de dos triunfos (Victoriano Arenas y Quilmes), un empate (Almirante Brown) y dos caídas (Defensa y Justicia).

Con el tema incorporaciones, los de Floresta ya incorporaron sus dos jugadores (Vildozo y Nahuel Losada), sin embargo, aún puede perder algún jugador. Uno de ellos es Gastón Losa, quien parecía tener encaminada su salida, y tuvo varios contactos de distintos clubes. Pero ninguno se concretó, y por ahora continúa entrenando separado del plantel profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *