FERRO 0 – ACASSUSO 0: DEMASIADO VERDE

Foto: @FerroOficial

Por: Marcelo Patroncini

El Verdolaga sumó una nueva desazón en otro amistoso y aún no pudo ganar en lo que va de la pretemporada. El miércoles por la mañana recibió al Quemero de Boulogne en Caballito y los titulares igualaron sin goles mientras que los suplentes empataron 1 a 1.

Aún no pudo encontrarle la vuelta Marcelo Broggi a un plantel que perdió algunas piezas y otras, como es el caso de Hernán Grana, están punto a emigrar al fútbol estadounidense. Y encima quien le impidió la primera alegría fue este Acassuso que interrumpió en un par de ocasiones su pretemporada por cuestiones económicas y recién empieza a amigarse con la pelota en el 2017.

Lo poco que se vio de la contienda llevada a cabo por los titulares estuvo en el primer tiempo. Un disparo de Guillermo Vernetti, otro de Gonzalo Castillejos y un intento de Elías Borrego fueron las apuestas del local mientras que la visita también se mostró inquieta para que se luzca Andrés Bailo. La complementaria sirvió para cumplir ya que tanto el guardameta local como Julio Salvá no contaron con acciones de riesgo en las que hayan tenido que reaccionar. Donde sí hubo goles fue en el cotejo de los suplentes que acabó 1 a 1. Matías Muñoz anotó para los de Broggi mientras que Marcos Galeano convirtió para los de Boulogne.

Ferro sumó otro partido más sin ganar y ya lleva cinco en el 2017 que empezó con una derrota frente a Defensores de Belgrano y tres pardas contra Zulia, Arsenal y Platense. Lo de Acassuso fue más discreto ya que este 0 a 0 se suma a las igualdades que cosechó con Argentino Oeste y SOMISA cuando estuvo de pretemporada en San Nicolás.

FERRO (0) – Bailo; Izco, Barrios, Canto, Bay; Alderete, Aquino, Vernetti; Borrego; Salmerón y Castillejos. DT: Marcelo Broggi.
ACASSUSO (0) – Salvá; Santana, Capasso, Chao, Pizarro; Giménez, Pipino, Ham, Fernández; Corradino y Salvatierra. DT: Blas Armando Giunta.

ESTADIO: Ferrocarril Oeste
GOLES: No Hubo