DEPORTIVO LAFERRERE 3 – LUGANO 0: VERDE ESPERANZA

Por: Marcelo Patroncini

El Villero continuó con su puesta a punto esperando por el retorno del fútbol oficial y vapuleó al Naranja con un contundente 3 a 0 en el cotejo de los titulares. Los suplentes también se midieron frente a la entidad que milita en la Primera D y el triunfo allí fue por 2 a 0 en favor de los dirigidos por Salvador Pasini.

Lugano no tuvo un buen arranque de año en cuestión de amistosos. Si bien los dirigidos por Silvio Maidana se midieron ante elencos de una categoría superior, dos derrotas sacudieron los ánimos del plantel. La última de ellas fue justamente ante el Deportivo Laferrere que de a poco va encontrando el ritmo que el cuerpo técnico pretende.

La jornada comenzó temprano en el oeste y el once ideal del Verde cantó victoria por 3 a 0. Mauro Bustos abrió rápidamente la cuenta para el dueño de casa mientras que Maximiliano Mallemaci y, el ex Fénix, Juan Carlos Tissera, completaron el marcador. Para el cruce de los conjuntos alternativos, Pasini también sacó a relucir algunas de sus piezas que tranquilamente podrían ser titulares. Así el 2 a 0 fueron producto del ex Temperley, Leandro Witoszynski y Franco Di Benedetto.

Deportivo Laferrere cerró la jornada con un global de 5 a 0 sobre Lugano que aún no incorporó ningún refuerzo y que perdió hombres de peso como Nicolás Balderrama, Sebastián Ferrario, y el goleador Lucas Tiedemann.