QUILMES: SUEÑAN CON MANSILLA

Foto: http://www.futbolparatodos.com.ar

Por: Marcelo Patroncini

El Cervecero tuvo varios problemas durante este 2017 que intentarán resolver cuanto antes. Si bien aún no hay una fecha oficial para el regreso del fútbol, los resultados de los amistosos no sedujeron a Alfredo Grelak quien ya deslizo que quiere contar con un viejo conocido como Brian Mansilla, actualmente ligado al sub 20 de la selección Argentina que está disputando el Sudamericano en Ecuador.

A las incorporaciones del volante paraguayo, José Montiel, y el juvenil delantero de San Lorenzo, Rodrigo Contreras, el cuerpo técnico movió los hilos para traer otro refuerzo que pueda generar una cuota de fútbol en el plantel. Así es como sonó nuevamente en Quilmes el nombre de Mansilla que no tendría un lugar asegurado en el once titular de Racing e, incluso, su nueva posición de volante ofensivo estaría cubierta de sobremanera con jugadores como Marcos Acuña, Diego González, Marcelo Meli y Santiago Rosales. Sin embargo el arribo del hombre de la Academia no es un trámite de simple resolución para un equipo que necesita sí o sí de hombres que aporten ideas de juego para repuntar en la tabla de los promedios.

La realidad del Cervecero se vio marcada cuando en los primeros días de enero postergaron el inicio de la pretemporada por falta de pagos. Luego la dirigencia consiguió un sponsor que ayudó a saldar parte de la deuda y los profesionales aceptaron viajar a Mar del Plata donde trabajaron bajo las órdenes de Grelak.

En la Feliz Quilmes perdió con Unión, empató con Huracán y le ganó a Aldosivi. Luego fue el turno de volver al estadio Centenario donde se enfrentaron con All Boys y los titulares perdieron por 2 a 0. Allí los refuerzos no fueron parte del once ideal y es por eso mismo que el cuerpo técnico buscará un hombre de peso para soñar con asegurarse la permanencia en Primera.