ESTUDIANTES (BA): CANARIO PINCHADO

Foto: Flandria oficial

El equipo de Guillermo Duró continúa poniéndose a punto para el incierto comienzo de la fase final del torneo de la Primera B Metropolitana. En la mañana de ayer, Estudiantes viajó hacia Jaúregui para enfrentar a Flandria. En dos turnos conformados por los eventuales titulares y suplentes de cada equipo, los de Caseros obtuvieron un empate y una victoria ante el club de la B Nacional.

En primer lugar, salieron a la cancha los planteles con mayor jerarquía. En el Pincha lo hicieron Joaquín Pucheta, Nahuel Pansardi, Rodrigo Paillalef, Matías Contreras, Santiago López, Matías Rosso, Marcelo Lamas, Matías Zaninovic, Leonel González, Gabriel Rodríguez y Lucas Passerini, a quienes también se sumaron, como sustitutos, Federico Pellegrino, Nahuel Iribarren y Alexis Gómez. Entre los 11 que eligió el entrenador de la visita, apareció el capitán, Lamas, quien se recuperó de un cuadro gripal y jugó su primer partido oficial del 2017. El saldo del partido fue 1-1, donde Paillalef puso en ventaja al Matador y Sebastián Matos igualó el marcador para el Canario.

En el segundo encuentro, el resultado fue favorable para los de Caseros, quienes golearon a los locales por 3 a 0 con goles de los juveniles Pellegrino y Gómez, y del experimentado Diego Figueroa. El equipo que paró Duró estuvo conformado por Rodrigo Saracho; Federico Mazur, Iribarren, Nicolás Sánchez, Nicolás Batista; Pellegrino, Demián Garzo, Diego Grecco, Alejandro Ávalos; Figueroa y Gómez. También ingresaron Gonzalo Zabala, Leonardo Albaraccín y Leandro Sánchez. De esta forma, el Matador finalizó el trabajo semanal. El plantel tendrá el fin de semana libre y el próximo lunes deberá volver al estadio Ciudad de Caseros, para comenzar con la rutina diaria de la pretemporada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*