INDEPENDIENTE RIVADAVIA 2 – DEPORTIVO MAIPÚ 2: GOLES CON EXPERIENCIA

Por: Marcelo Patroncini

La Lepra festejó un nuevo aniversario de vida y tras ello jugó un amistoso en Cuyo frente a otro de los históricos clubes de la provincia de Mendoza como el Botellero. El resultado del cotejo entre los titulares arrojó un entretenido empate 2 a 2 mientras que los suplentes también igualaron pero con un tanto menos por bando.

Deportivo Maipú cosechó un nuevo empate en este recorrido de encuentros que tuvo en sus pagos. Esta vez, en Montecaseros, estiró la seguidilla que arrastraba desde el Torneo de la Vendimia donde igualó con Godoy Cruz Antonio Tomba y también frente a quien luego fue campeón, Gimnasia y Esgrima. Independiente Rivadavia, que también jugó con los coprovincianos pero no precisamente el torneo mencionado, venía de vencer a Huracán Las Heras por la mínima diferencia y de rescatar una parda sin conquistas ante Gutiérrez.

Si bien los Azules del Parque no pusieron a sus habituales titulares pensando en el amistoso del próximo sábado frente a San Martín de San Juan, los apellido de experiencia pesaron a la hora del resultado. Lo mismo pasó, por ejemplo, para los suplentes del Cruzado donde el tanto anotado en dicho cotejo fue obra de Sebastián Coria.

En la contienda que disputaron los titulares convirtieron Jerónimo Morales Neumann y Santiago Giménez para la escuadra que milita en la B Nacional mientras que los tantos del conjunto de Juan Carlos Bermegui fueron producto de uno de sus pilares, Cristian Jofré, y el otro de Javier Murcia.

Independiente Rivadavia continúa su puesta a punto esperando que los dirigentes resuelvan el tema económico que impide el comienzo de los torneos oficiales. Una vez que empiecen a jugar por los puntos atrás quedará este 2 a 2 frente de Deportivo Maipú que también deberá hacer bien los deberes en el Federal A para decorar un buen arranque de año para ambos elencos de la provincia de Mendoza.