RIVER: AUZQUI LLEGÓ UNO Y RENOVARON TRES

Foto: Matías Carreño Vazquez

Resultado de imagen para escudo de river png – Cuando todas las luces hacían foco en Walter Montoya, River negoció, en silencio y rápidamente, con Estudiantes de La Plata y cerró la contratación de Carlos Auzqui, quien se convertirá en la primera incorporación para Marcelo Gallardo. Además, la dirigencia del Millonario renovó los vínculos con Leonardo Ponzio e Ivan Alonso, hasta junio de 2018, y Camilo Mayada hasta 2019.

El único nombre que sonaba por los pasillos de Núñez era el de Walter Montoya. El 8 de Rosario Central se convirtió en el personaje del verano, teniendo su destino aún incierto, pero más lejos de River que dentro. Por eso, los dirigentes del Millonario no se quedaron cruzados de brazos y comenzaron a entablar negociaciones por un «tapado», tratándose de Carlos Auzqui.

En tan sólo cuestión de horas, River y Estudiantes se pusieron de acuerdo tanto en los términos como en lo económico, cerrando la transferencia en un valor cercano a los 2.7 millones de dólares más un nuevo préstamo de Augusto Solari. De esta manera, el volante ofensivo de 25 años vestirá la camiseta de la Banda, dejando el club que lo vio nacer en el 2010.

Por otra parte, Rodolfo D’Onofrio y compañía aprovecharon la jornada del miércoles para entablar renovaciones con 3 jugadores. Los primeros en abrochar la rúbrica con el nuevo contrato fueron Leonardo Ponzio e Iván Alonso. Tanto el capitán como el uruguayo, estarán vinculados con el club hasta junio de 2018. Luego, el turno llegó para Camilo Mayada, quien también renovó su contrato, pero con duración hasta junio de 2019.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*