MALI 1 – UGANDA 1: LOS CUARTOS POR LA TELE

Foto: www.marca.com

Por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Africana de Naciones, Uganda y Mali empataron 1 a 1 en Oyem. El gol del elenco ugandés lo marcó Faruk Miya mientras que Yves Bissouma anotó para el conjunto maliense.
De poco les sirvió. En la previa, la última zona de esta copa iba a ser dominaba por Ghana y Egipto, y así fue. En el último encuentro del grupo, ugandeses y malienses protagonizaron un espectáculo con pocas ideas en ofensiva pero con un tanto para cada uno, el cual les permitió despedirse con su primer y único punto en la competición luego de tres jornadas.
En la primera etapa, el temprano gol de Egipto hacía disminuir aún más las pocas posibilidades que tenía la selección de Mali de clasificar. Con pocas oportunidades de riesgo, el primer tiempo se desvaneció con pardas en el tanteador.
En la etapa complementaria, Uganda golpeó primero. A los 25 minutos, Miya sacó un potentísimo remate desde afuera del área y puso el esférico en el costado izquierdo del rectángulo maliense.
Sin embargo, poco le duraría la alegría a Uganda puesto que, tres más tarde, Bissouma ejecutó de manera brillante un tiro libre desde 35 metros y colocó la pelota en el ángulo izquierdo del arco ugandés defendido por Denis Onyango.
Tras los tantos, poco pasó en el cotejo y así, ambos se despidieron de la competición sin haber ganado un solo partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *