ATLANTA 4 – SACACHISPAS 0: LILA OSCURO

Foto: @elshowdeatlanta

El Lila sacó 13 puntos de ventaja en el torneo de la Primera C y terminó siendo el equipo sensación del 2016. Sin embargo, después del brindis y el receso, los dirigidos por Norberto D´Ángelo volvieron de las vacaciones y en los amistosos disputados registraron una racha negativa a la que se le agregó una estrepitosa caída frente al Bohemio por 4 a 0.

La línea de tres que tanto resultado le dio a Sacachispas en el campeonato fue un dolor de cabeza en la mañana de Villa Crespo. En una ráfaga de menos de media hora, Atlanta se despachó con una goleada que invita a soñar a los dirigidos por Fernando Ruíz que, en segundo turno, también superaron a los de Villa Soldati con un elenco repleto de suplentes y una dupla ofensiva realmente letal que la escuadra de la B Metropolitana podría utilizar tranquilamente dentro del primer equipo.

Nahuel Peralta abrió la cuenta cuando se jugaba el primer cuarto de hora. Hasta ese entonces y durante algunos minutos después de la apertura del tanteador, la contienda fue pareja. Sin embargo al Bohemio le alcanzó una seguidilla afortunada. Otra conquista del mediocampista cuando iban 35, un grito del ex Rivadavia de Lincoln, Juan Manuel Tolosa, y otro de Diego García fueron el sello definitivo para la jornada en el León Kolbowsky.

Atlanta goleó a un Sacachispas que brilló en el último semestre del año pasado. El 4 a 0 dejó con una sonrisa enrome a los de Villa Crespo y sembró algo de preocupación en el Lila que, si bien tiene una ventaja muy grande en el torneo local, no puede repetir los desaciertos de los amistosos para evitar un desenlace poco esperado.

ATLANTA (4) – Gómez; Tenaglia, Alonso, Otermín, Sánchez; Rodríguez, Ochoa, Tolosa, Peralta; García y Altobelli. DT: Fernando Ruíz.
SACACHISPAS (0) – Acevedo; Arancibia, Domínguez, Hollembach; Minguillón, Serrano; Mendoza, Pérez, Arrieta; Dos Santos y Quinteros. DT: Norberto D´Angelo.

ESTADIO: Atlanta
GOLES: 15´PT y 35´PT Peralta (A), 40´PT Tolosa (A) y 43´PT García (A)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*