VENEZUELA – BOLIVIA: QUIEREN SER PUNTEROS

Foto: AFP

Por: Administrador

El Grupo B del Sudamericano Sub 20 aún no tiene definidas sus plazas para el hexagonal final. Las tres fechas disputadas dejaron a la Selección Argentina en lo más alto con 5 unidades. A los dirigidos por Claudio Úbeda los persiguen Bolivia (3), Uruguay (2), Venezuela (2) y Perú (2). En la tarde-noche de hoy, en el estadio Olímpico de Ibarra, se abrirá la cuarta jornada con el enfrentamiento entre La Vinotinto y La Verde.

En lo que va del torneo, el plantel de Rafael Dudamel está invicto tras haber conseguido dos empates, ante los Charrúas (0-0) y los Peruanos (1-1). Mientras que el equipo que conduce Marco Sandy Sansusty, derrotaron La Blanquirroja por 2-0 y antes de ayer cayeron 5-1 frente a los argentinos.

Para observar el último antecedente entre ambas selecciones, en un Sudamericano, hay que recurrir al año 2005, donde se cruzaron e igualaron 3-3, en la primera ronda del Grupo A. En los torneos posteriores nunca volvieron a jugar entre sí. Hoy, nuevamente en tierras colombianas, a partir de las 19 (hora argentina), deberán buscar una victoria para acomodarse en la tabla de posiciones.