MARRUECOS 1 – COSTA DE MARFIL 0: LOS LEONES SACARON A LOS ELEFANTES

Foto: www.marca.com

Por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Africana de Naciones, Marruecos venció por 1 a 0 a Costa de Marfil en Oyem. El único gol del partido lo marcó Rachid Alioui.
Otro batacazo en la copa. Costa de Marfil, el campeón defensor, terminó siendo eliminado por los “Leones del Atlas” luego de caer por la mínima diferencia y dejando una pálida imagen, no sólo en este match sino, además, en toda la fase de grupos.
En la primera etapa, las acciones fueron parejas. Marruecos planteó un cotejo inteligentemente, jugando con la necesidad de los “Elefantes” y tratando de salir rápidamente de contragolpe con El Nesyri y Bouhaddouz.
Así, con pocas situaciones de peligro, el primer tiempo se fue en tablas.
En la etapa complementaria, los marroquíes sorprendieron a todos. Aliuoi clavó en uno de los ángulos del arquero marfileño un derechazo que le dio un golpe a su rival del cual no pudo recuperarse.
La defensa marroquí se cerró bien atrás y Costa de Marfil prácticamente no pudo acercarse al arco de Numancia Munir.
De esta manera, el tiempo se les fue esfumando a los “Elefantes” y una nueva sorpresa se hizo presente en tierras gabonesas.
Con este resultado, Marruecos clasificó como segundo en el Grupo C, detrás de la República Democrática del Congo. En tanto, Costa de Marfil se quedó afuera, al igual que Togo, en lo que es una verdadera decepción para los “Elefantes” ya que llegaban con la premisa de defender el título obtenido en el 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *