Gentileza: Vavel

Tras la negativa de Rosario Central de negociar por Walter Montoya con River, acusando relaciones rotas entre ambas instituciones, el Millonario no se da por vencido y ofreció una mejoría respecto a la anterior propuesta, incluyendo a Augusto Solari en la negociación, prestándolo al Canalla por 6 meses, y un porcentaje ante una futura venta. Sin embargo, apareció una nueva piedra en el zapato de Marcelo Gallardo: el jugador no quiere pasar al club de Rosario y desea retornar a Estudiantes. Esta novela continuará…

Sin lugar a dudas, la novela protagonizada por Walter Montoya se lleva todos los premios de este verano. Que va a River; que va a Boca; que no va a ninguno y se va a Genoa; que la oferta de Genoa no existe; que le quieren buscar club en Europa pero no encuentran; que River oferta una fortuna; que Central rechaza porque entre las partes no existe diálogo; que Boca pica en punta para quedarse con el jugador; que Montoya y su representante no quieren ir al Xeneize; y en el capítulo del día, el Millonario mejora la oferta por su obsesión.

Tal es así que River, además de los 5 millones de euros que ofreció en primera instancia, ofreció un préstamo de Augusto Solari al equipo de Paolo Montero, por 6 meses, más un porcentaje de una futura venta del volante. Sin embargo, los planes del Millonario se vieron alterados -una vez más- debido a que Nelson Vivas se comunicó con el jugador para comentarle que lo quería en sus filas y el hombre de 25 años le expresó su deseo a Rodolfo D’Onofrio y compañía de emigrar a La Plata.

Una vez más, todos los planes del conjunto de La Banda se vieron modificados. Asimismo, River insistirá por esa obsesión que viste la camiseta número 8 y mejorará la oferta que realizó en primera instancia. Pero, en la otra vereda, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto sigue en la pelea por Montoya y, además, cuenta con una mejor relación para con la dirigencia del Canalla. Si usted pensaba que esta novela tendría final pronto, preparese, que esto recién empieza…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *