ESTUDIANTES (BA): AMISTOSO ANTE EL DOCKE

Foto: La Transmisión de Estudiantes

Si bien la fecha del arranque de la etapa final del torneo de la Primera B Metropolitana es incierta, en Caseros hay un objetivo claro y no se cambia. Con Guillermo Duro a la cabeza, Estudiantes trata de realizar una pretemporada intensa y con mucho trabajo. Con la incorporación de Matías Rosso y a la espera del segundo refuerzo, en el Pincha se trabaja para llegar de la mejor forma a la ronda decisiva del campeonato, que tendrá como premio mayor el ascenso directo a la B Nacional.

Esta mañana, el Matador realizó otro amistoso en esta etapa de preparación. El rival de turno fue Dock Sud, al que enfrentó en condición de visitante, en el estadio de los Inmigrantes. En el primero partido, los eventuales titulares igualaron sin goles. En comparación al cruce ante Argentino de Merlo, el entrenador del Matador optó por la vuelta de Nahuel Iribarren en lugar de Rodrigo Paillalef. De esta forma, los 11 que conformaron ese equipo fueron: Joaquín Pucheta; Nahuel Pansardi, Nahuel Iribarren, Matías Contreras, Santiago López; Matías Rosso, Diego Grecco, Matías Zaninovic, Leonel González; Lucas Passerini y Gabriel Rodríguez. Además, jugaron Fernando Joao, Damián Garzo y Alejandro Avalos jugaron unos puñados de minutos.

Finalizado este encuentro, fue el duelo entre los suplentes. El Pincha ganó 2 a 1 con los goles de Juan Manuel Torres y Leonardo Albarracín. En el mismo, salieron desde el arranque: Rodrigo Saracho; Federico Mazur, Gabriel Zabala, Nicolás Sanchez, Nicolás Batista; Federico Pellegrino, Matías Zaninovic, Diego Grecco, Juan Manuel Torres; Diego Figueroa y Leonardo Albarracín. También ingresaron Leandro Sánchez, Gonzalo Mello y Luciano Tomasín.

El próximo martes, en la Villa Olimpica de Vélez Sarsfield, será el tercer ensayo futbolístico. Estudiantes jugará ante la tercera división del Fortinero. Hasta el momento, el Matador acumula dos victorias y dos igualdades en los partidos amistosos que afrontó. Para dicho encuentro, se espera por la vuelta de Marcelo Lamas, el capitán, quien tiene un cuadro gripal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*