ALMAGRO: EMPATE CON EL «GALLO»

Foto: www.almagro100.com.ar

El plantel de Almagro sigue con los entrenamientos en el predio que tiene el club en Pontevedra. Así, el “Tricolor” ya piensa en la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional, en donde buscará igualar o mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para no tener problemas con el promedio del descenso y, también, clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina (que hoy se encuentra suspendida).
Este sábado, el “Tricolor” jugó su tercer amistoso del 2017. El rival fue el Deportivo Morón, conjunto que milita y lidera la Primera B Metropolitana, en el Nuevo Francisco Urbano.
Fueron dos partidos en donde el equipo de Felipe De La Riva terminó empatando sin goles en el primero y cayendo por la 2 a 1 en el segundo en donde el tanto de los de José Ingenieros lo anotó Emmanuel Barboza.
En el ensayo inicial, Almagro formó con: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Ariel Chaves, Fabián Espínola; Marcelo Scatolaro; Francisco Grahl y Nicolás Reniero.
En este match, hubo dos cambios con respecto al once que jugó ante Justo José de Urquiza: Scatolaro por Morales ( el chileno se recuperó de la sobrecarga muscular) y Espínola por Ruiz Sosa, quien se esguinzó el tobillo en el amistoso ante el «Celeste».
En el segundo encuentro disputado ante el “Gallo”, los once que jugaron ese match fueron: Bruno Centeno; Emiliano Ronconi, Luciano Monasterio, Abel Luciatti, Adrián Torres; Matías Morales, Franco Quiroz, Emmanuel Barboza; Ezequiel Gallegos; Nicolás Ledesma y Martin Bordonaro.
Cabe destacar que, en este cotejo, De La Riva probó a Zorrillo (defensor) y Lavallén (delantero), dos juveniles que llegan de Argentinos Juniors y River Plate, respectivamente, y que se verá si siguen en la institución.
El próximo sábado, Almagro enfrentará la UAI Urquiza en Rancho Taxco.
De esta manera, el “Tricolor” aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para no tener problemas con el promedio del descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *