TALLERES (CBA) 1 – INSTITUTO (CBA) 1: POR UNA CABEZA

Foto: http://mundod.lavoz.com.ar

El Matador y la Gloria se enfrentaron en un amistoso de verano disputado en la Boutique de Barrio Jardín e igualaron 1 a 1. Los dirigidos por Iván Delfino ganaban por 1 a 0 desde el primer tiempo pero en la última jugada del partido, el ex Boca Juniors, Juan Cruz Komar, empató de cabeza para que ambos conjuntos cordobeses no se saquen ventaja en el derby estival.

En un partido que duró 70 minutos, obviamente dividido en dos tiempos de 35, fue Instituto quien se puso en ventaja. Iban 16 minutos cuando Paulo Rosales asistió a Pablo Magnín y superó a Guido Herrera. No obstante la derrota parcial para los de Frank Darío Kudelka parecía una injusticia por el trabajo que venía realizando su equipo. Sin embargo la gran mañana de Matías Garavano y la poca eficacia ofensiva del dueño de casa derivaron en el cambio de lado con el 1 a 0 en contra.

Fue la T quien apostó a todo o nada en la segunda parte. Con algunos cambios de nombre, el potencial del ex Emelec, Eial Strahman, empezó a resquebrajar la última línea de la Gloria. Así le costaba a la visita que también modificó piezas y tuvo la chance de ampliar la diferencia con un intento de Pablo Soda. Pero, de tanto ir el Matador, consiguió la igualdad sobre el final de la contienda cuando Komar cabeceó una pelota parada puesta en órbita por Leonardo Gil.

En segundo turno los suplentes de ambos conjuntos cordobeses empataron 0 a 0. Sin embargo, el de los titulares, fue un 1 a 1 que les deja una buena imagen tanto a Talleres, que fue levemente superior, como a Instituto que supo cómo lastimar a un rival que se encuentra una categoría más arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *