RACING: PARA DEFENDER A KAPPA Y ESPADA

Foto: @RacingClub

La Academia dio a conocer la nueva pilcha que utilizará a partir de este 2017 y ya está prácticamente preparada para enfrentar al Lobo, el jueves por la noche, en el José María Minella. Tras finalizar el contrato con Topper, se estableció un vínculo con Kappa y la firma italiana presentó en Mar del Plata la indumentaria que no sólo utilizará el fútbol sino también el básquet, hockey y futsal.

Con el ya conocido escudo de «Primer Campeón Mundial» que utilizó allá por el año 2000 cuando aún era Adidas quien vestía a Racing, la camiseta titular no tiene mayores detalles. Los famosos bastones celestes y blancos más la publicidad de RCA le dan un toque básico a su primera equipación. La suplente, de un azul oscuro bien profundo, tiene el inolvidable recuerdo de la final de ida de la Supercopa ante Cruzeiro de Belo Horizonte.

En el plano de los refuerzos la Academia no pudo concretar ninguna de las llegadas que tuvo al alcance de su mano. Desde Junior Benítez que no sedujo finalmente, pasando por Junior Alonso que tenía todo acordado y se fue al Lille de Francia, y por último el revés de Marcelo Meli, fueron las negociaciones truncas que tuvo la institución de Avellaneda que por lo pronto se maneja con el plantel que tiene.

De cara al cotejo del jueves por la noche ante Gimnasia y Esgrima La Plata, la idea del entrenador Diego Cocca es la de repetir los nombres que triunfaron frente a Alvarado del Mar del Plata el pasado sábado por la mañana. Por ende, de no mediar inconvenientes, los once titulares en el Mundialista serían Orión; Pillud, Barbieri, Vittor, Álvarez; Aued, González, Rosales, Acuña; Bou y López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *