Partidos del día de hoy

SAN LORENZO DE ALEM (CATAMARCA): TRIUNFO AMISTOSO

Foto: www.elancasti.com.ar

El plantel de San Lorenzo de Alem sigue con los entrenamientos en la provincia. Así, los dirigidos por Hugo Corbalán ya piensan en la reanudación del Torneo Federal A, en donde buscarán hacer una buena reválida para ir por el segundo ascenso que otorga la divisional a la B Nacional y, también, para no tener problemas con el descenso.
Este fin de semana, el “Ocotero” jugó su primer amistoso del 2017. El rival fue Villa Dolores, conjunto que se prepara para el Torneo Federal C, en el complejo Penise, en Banda de Varela.
En el primer partido, disputado por los titulares, el cotejo culminó con un triunfo para el conjunto local por 3 a 1 con goles de Pérez Tarifa, Bazán (en contra) y Seco mientras que Sandrone anotó para los “Chacareros”. San Lorenzo formó con: Federico Taborda; Lionel Carrión, Facundo Rivero, Héctor Acosta y Alejandro Gómez; Luis Juárez, Alexis Rojas, Gabriel Flores y Marcos Azcurra; Damián Luna y Gabriel Pérez Tarifa.
En el segundo encuentro disputado los suplentes del “Chacarero”, jugado más temprano, el “Santo” ganó 1 a 0. El tanto del elenco de Corbalán lo marcó Álamo Martínez. Los once que jugaron ese match fueron: Juan Martín; Danilo Reinoso, Federico Falco, Cristian Salcedo y Martín Frejuk; Pedro Quiroga, Pablo Quiroga, Federico Álamo Martínez y Omar Bracamonte; Luis Seco y Rodrigo Nieva.
En cuanto a los refuerzos, Luis Seco y Martín Frejuk son las caras nuevas del elenco catamarqueño.
De esta manera, San Lorenzo de Alem aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para no tener problemas con el promedio del descenso y soñar con el ascenso a la B Nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*