TEMPERLEY: VIAJARON RUMBO A NECOCHEA

Foto: @TemperleyOK

Por: Marcelo Patroncini

Finalmente el Gasolero emprendió viaje hacia la Costa Atlántica en pos de realizar la parte más dura de la pretemporada. Con veintiséis profesionales, Gustavo Álvarez y su cuerpo técnico encarará un arduo trabajo fijando el clarísimo objetivo que será mantener la categoría al finalizar el semestre.

No será la pretemporada más fácil de Temperley en los últimos años pero el compromiso de los jugadores está presente. Así fue como el sábado por la noche los profesionales se alojaron en el Hotel Niken para comenzar el domingo con los trabajos en la arena. Y sin caras nuevas, el Celeste inició todo con dos bajas como la de Gonzalo Ríos que regresó a Boca Unidos de Corrientes y la de Lucas Parodi.

Quienes confirmaron asistencia en Necochea fueron entonces: David Achucarro, Gastón Aguirre, Adrián Arregui, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich, Christian Chimino, Ariel Cólzera, Rodrigo Córdoba, Leandro De Bórtoli, Leonardo Di Lorenzo, Gonzalo Escobar, Javier Fernández, Marcos Figueroa, Daniel González, Matías Ibañez, Lucas Mancinelli, Lucas Mulazzi, Abel Peralta, Tomás Quilici, Nicolás Rodríguez, Patricio Romero, Darío Salina, Matías Sánchez, Luciano Vázquez, Rodrigo Viega y Alexis Zárate.

En el orden institucional vale destacar que el pasado 12 de enero aprobó la renuncia del presidente Hernán Lewin quedando en su lugar Alberto Lecchi. Temperley es uno de los clubes con posibilidades de incorporar refuerzos ya que no mantiene deuda alguna con la Asociación del Fútbol Argentino pero por el momento el único nombre que se barajó fue el de Lihué Prichoda quien actualmente se encuentra en Banfield.