Partidos del día de hoy

FLORIDA CUP | RIVER 1 – MILLONARIOS (COLOMBIA) 0: EL MILLONARIO ARGENTINO FUMA EN PIPA

Gentileza: @CARPOficial

Resultado de imagen para escudo de river png vsResultado de imagen para escudo de millonarios png – River le ganó por 1-0 a Millonarios en su debut en la Florida Cup y logró la clasificación para las semifinales del certamen. El equipo de Marcelo Gallardo golpeó cuando tan sólo habían transcurrido dos minutos de juego, por intermedio de Lucas Alario, y luego supo aguantar para quedarse con el triunfo. El próximo jueves, la institución argentina enfrentará a San Pablo.

Llegaba el momento del debut para el Millonario en la Florida Cup. Tras haber goleado al sub-20 del Chivas USA por 6-0, River realizaba su presentación en este certamen enfrentando a Millonarios de Colombia por los cuartos de final. Continuando con el ensayo de su nuevo esquema, Marcelo Gallardo paraba a sus jugadores en un 3-5-2 teniendo como centrales a Jonatan Maidana, Lucas Martinez Quarta y Arturo Mina.

Apenas comenzado el partido, el conjunto argentino lograría concretar el primer tanto: a los 2 minutos, Lucas Alario tocó para Sebastián Driussi, quien devolvió la pared dejando en soledad al ex-Colón ante Nicolás Vikonis. El Pipa entró al área y remató con su pierna diestra para poner el esférico junto a un palo y establecer el rápido 1-0.

Tras esa primera alegría, el partido comenzó a ser parejo y trabado. River y Millonarios comenzaron a disputarse la tenencia del balón en la mitad de cancha y las llegadas de peligro no eran moneda corriente. A los 16 minutos llegaría una para los dirigidos por Miguel Ángel Russo, cuando Quiñones llegó hasta el fondo por la izquierda y colocó un centro bajo para Asprilla, definiendo de manera desviada. Un minuto después, Quiñones remataría al arco encontrándose con una firme respuesta de Augusto Batalla.

El primer tiempo llegaba a su fin y el entrenador de los colombianos decidía realizar 11 modificaciones de cara a la segunda etapa, para darle rodaje a todos sus jugadores y continuar probando variantes. River haría lo propio pero a los 12 minutos del complemento, modificando a 8 de sus 11 jugadores dentro del terreno de juego.

Los numerosos cambios provocaron que el partido tome carácter amistoso y de pretemporada: muchas imprecisiones, poco juego asociado y pocas llegadas de peligro. Recién a los 25 minutos, River volvería a tener una situación de gol cuando Denis Rodriguez recibió por la derecha, se perfiló para su zurda y sacó un remate que pasó cerca. Luego, a los 35, Rodrigo Mora probó con un tiro libre cerca del área, despejado por Ramiro Sanchez al córner.

El tiempo se consumió y River logró imponerse con aquel tanto convertido por Alario cuando apenas habían transcurrido 120 segundos. Más allá del resultado, Gallardo quedó conforme con la actuación de los suyos y buscará seguir aceitando el modelo de su River2017. Ahora, el Millonario de Argentina enfrentará a San Pablo, el próximo jueves, en el marco de la semifinal de la Florida Cup.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*