ESTUDIANTES (BA): LISTO PARA VOLVER

Foto: La Transmisión de Estudiantes

El equipo de Guillermo Duró está listo para retornar a Caseros. La pretemporada llegó a su fin, luego de 11 días de entrenamientos intensos. Sin embargo, la agenda de trabajo para Estudiantes no se detiene. En su retorno, lo aguardarán tres equipos para afrontaron los primeros amistosos del 2017.

La rutina comenzó el miércoles 4 de enero, donde los jugadores se presentaron en el estadio Ciudad de Caseros, casi tres semanas después de la derrota por 3 a 2 ante Colegiales, en ese mismo escenario, por la fecha 19 de la Primera B Metropolitana. El sábado 7 fue la llegada a Santa Teresita, la ciudad que albergó al Pincha hasta hoy. En este último tramo, con entrenamientos en doble turno, con Javier Lores, preparador físico del Matador, se buscó lograr el mejor rendimiento físico y futbolístico posible para la continuación del torneo.

La labor del verano seguirá con la misma intensidad. Para ganar minutos, tiene tres rivales asignados a los que enfrentará en condición de visitante. El primero será Argentino de Merlo, el 18 de este mes. En segundo lugar lo hará ante la Reserva de Vélez, el 21. Por último, All Boys, al igual que en el semestre anterior, será punto de medición para Estudiantes. En esta ocasión, el Pincha se medirá ante los de Floresta el 28.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *