BROWN DE ADROGUÉ: TRIUNFO Y VUELTA A BUENOS AIRES

Foto: Martín Camarero

El plantel de Brown de Adrogué ya está en Buenos Aires luego de la parte más intensa de su pretemporada en la ciudad costera de Villa Gesell. Así, el “Tricolor” ya piensa en la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional, en donde buscará igualar o mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para no tener problemas con el promedio del descenso y, también, clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina.
Los profesionales de Brown trabajaron en doble y triple turno con la premisa de asentarse físicamente para el próximo campeonato.
Antes de partir hacia Buenos Aires, el “Trico” jugó su primer amistoso del 2017. El rival fue Atlético Villa Gesell los resultados fueron 2 a 0 y 1 a 0 en favor del equipo que milita en la Primera B Nacional con los tantos de Juan Manuel García y Erick Aparicio en el primero y Brian Gómez en el segundo. Fueron dos tiempos de 40 minutos en donde Pablo Vico utilizó dos formaciones diferentes mezclando supuestos titulares con suplentes.
En el primer tiempo, Brown formó con: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Ignacio Oroná, Agustín Céspedes; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Juan Pablo Ruiz Gómez, Enzo Trinidad; Erick Aparicio y Juan Manuel García.
En la etapa complementaria, Vico paró el siguiente once: Diego Quirós; Leonardo Zaragoza, Guillermo Pfund, Facundo Ayala, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Alan Sosa, Juan Manuel Olivares, Luciano Nieto; Joel Martínez y Cristian Chávez.
El próximo sábado, Brown enfrentará a Nueva Chicago en Mataderos.
De esta manera, el “Trico” aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para no tener problemas con el promedio del descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *