ALMAGRO: VICTORIA ANTE EL «ARRABALERO»

Foto: Prensa de Almagro

El plantel de Almagro sigue con los entrenamientos en el predio que tiene el club en Pontevedra. Así, el “Tricolor” ya piensa en la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional, en donde buscará igualar o mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para no tener problemas con el promedio del descenso y, también, clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina.
Los profesionales de Almagro trabajaron en doble y triple turno buscando la mejor preparación física de cara al próximo campeonato.
Este sábado, el “Tricolor” jugó su primer amistoso del 2017. El rival fue Sportivo Barracas, conjunto que milita en la Primera C.
Fueron dos tiempos de 30 minutos en donde el equipo de Felipe De La Riva terminó ganando 4 a 2 pero comenzó abajo 2 a 0 en la parte inicial y luego, en la etapa complementaria, logró remontarlo. Reniero, en dos ocasiones, Grahl y Ruiz Sosa anotaron para el conjunto de José Ingenieros.
En este primer amistoso, Almagro formó con: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Ariel Chaves, Matías Ruiz Sosa; Marcelo Scatolaro; Francisco Grahl y Nicolás Reniero.
En el segundo encuentro disputado ante el “Arrabalero”, el “Tricolor” cayó por 1 a 0. Los once que jugaron ese match fueron: Bruno Centeno; Emiliano Ronconi, Luciano Monasterio, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Matías Morales, Franco Quiroz, Néstor Espínola; Ezequiel Gallegos; Emmanuel Barboza y Martín Bordonaro. Además, ingresaron Juan Cruz Mena, Nahuel Basualdo y Alejandro Gallego.
El próximo miércoles, Almagro enfrentará a Justo José de Urquiza en Loma Hermosa.
De esta manera, el “Tricolor” aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para no tener problemas con el promedio del descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *