TALLERES R.E.: LOCURAS EN EL ALBIRROJO

Gentileza: SoyChile.cl

 – Talleres continua preparándose para la última mitad de la temporada 2016/17 de la Primera B Metropolitana. El Albirrojo necesita realizar una buena campaña para no sufrir complicaciones con los promedios. Para eso, Daniel Vicentini recalcó la importancia de los refuerzos de jerarquía y la dirigencia le dio el gusto: Nahuel Fioretto, de último paso por Riestra, es la nueva incorporación del equipo de Remedios de Escalada, sumándose a Oscar Altamirano y Emiliano Romero.

El último semestre del 2016 no fue para nada bueno para Talleres. El conjunto de Remedios de Escalada finalizó en la anteúltima posición con sólo 16 puntos en 15 fechas. Para colmo, el Albirrojo perdió a dos entrenadores en una soa rueda (Cristian Aldirico y Ricardo Rodriguez). Ahora, bajo el mando de Daniel Vicentini, los jugadores se preparan en una intensa pretemporada de cara a la reanudación del certamen.

Una de las principales prioridades de la institución presidida por Alejandro Freije era reforzarse con jugadores de experiencia que puedan aportarle calidad al plantel. El primero en llegar fue Oscar Altamirano, procedente de Almagro, para acompañar en ataque a Daniel Vega. Luego llegó el arribo de Emiliano Romero, llegando desde Oriente Petrolero de Bolivia. En las últimas horas, se confirmó el fichaje del tercer y último player del Albirrojo, tratándose de Nahuel Fioretto, de último paso por Riestra. Fioretto, de 35 años de edad, vestirá la camiseta de su 17° club a lo largo de su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *