gtag('config', 'UA-63643000-1');

RIVER PLATE: ORLANDO ES MAGIC

Foto: http://lapaginamillonaria.com

Y un día volvió a trotar. No fue en Avellaneda, tampoco en Nuñez. Pasaron más de seis meses para que Luciano Lollo vuelva a hacer ejercicio físico y lo consiguió en el lugar donde los sueños se hacen realidad. Es Disneylandia, el ex defensor de Belgrano de Córdoba, dio la buena noticia del día para el Millonario que de esta manera empieza a recuperar un soldado que puede serle de suma utilidad a Marcelo Gallardo.

La novela entre River Plate, Lollo, y Racing tuvo varios capítulos. Una vez que el central se fue a hacer los estudios para fichar en la entidad de la banda, la Academia sabía que perdía a uno de sus pilares con los que obtuvo el título en el Torneo de Transición 2014. Sin embargo los exámenes médicos arrojaba un inconveniente por el cual tuvo que ser intervenido. La operación que no se cayó fue la económica por la cual la institución porteña tuvo que desembolsar más de 3 millones de dólares para satisfacer el pedido del «Muñeco» que quería contar con el ex Pirata.

Todo indicaba que el defensor iba a volver pronto a las canchas pero su retorno se fue dilatando. Ciento noventa y ocho días después de estampar la rúbrica, y con el aval de los médicos, el hombre que le dio un título a la Academia volvió a trotar y lo hizo en Orlando donde el Millonario se encuentra realizando la pretemporada de cara a la Florida Cup.

Por otro lado, la dirigencia de River, cansada de esperar por una resolución favorable en la transferencia de Walter Montoya, ya empezó a barajar otros nombres y uno de los que retumbó por la península de la Florida fue el de Carlos Auzqui, delantero de Estudiantes de La Plata, que justamente se encuentra alojado allí junto al elenco Pincharrata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *