Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] River Plate - Defensa y Justicia

LIBERTAD SUNCHALES 1 – INSTITUTO 1: TOMÁTELO CON SODA

Foto: http://libertadsunchales.com.ar

La Gloria viajó a Sunchales para disputar un amistoso frente al Tigre de dicha localidad. El encuentro entre los titulares terminó igualado en un tanto y la conquista del empate fue sobre la agonía de los primeros 60 minutos. Más tarde los suplentes del conjunto de Alta Córdoba se impusieron por 3 a 2 en otro apretado encuentro que terminó con balance positivo para los de La Docta.

Satisfecho se fue el entrenador de Instituto, Iván Delfino, tras el 1 a 1 y la posterior victoria de quienes habitualmente no son titulares. Enfrente, Libertad, fue un rival más que digno por lo hecho en la vespertina jornada de fútbol realizada en Santa Fe.

Si bien el Tigre logró ponerse en ventaja en el cotejo de los titulares por intermedio de un gran tiro libre de Joaquín Beltramo, el dominio del balón y las pelotas más claras del partido las tuvo la Gloria. Gustavo Gotti tuvo tres chances que no pudo concretar mientras el mediocampo, comandado por Esteban Orfano, hacía de las suyas en Sunchales. Sin embargo, la tranquilidad llegó cuando se terminaba la primera contienda, ya que Facundo Castelli puso el 1 a 1 para darle paso a los suplentes.

El otro partido fue mucho más entretenido y abierto. Los gritos de la escuadra comandada por Danilo Tosello fueron un doblete de Diego Pariani. Dos veces el conjunto de Delfino estuvo abajo en el tanteador pero con goles de Pablo Soda desde los doce pasos, Mateo Klimowicz con un terrible bombazo y Marcos Quiroga de cabeza, los cordobeses pudieron dar por concluída la jornada al menos con una victoria costosa pero conseguida con grandes valores que ya piden pista en el primer equipo.

Talleres de Córdoba será la próxima vara para sendas instituciones. En Salsipuedes el Matador jugará contra Libertad de Sunchales que promete hacerle frente como le hizo a este Instituto que tiene plantel como para salir del Nacional B pero, este empate amistoso, se lo tuvo que tomar con Soda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*