BOCA: SE SUMA A LA NOVELA POR MONTOYA

Gentileza: NexoGol

Luego de la primera oferta realizada por River Plate, la cual fue rechazada inmediatamente por los dirigentes canallas, el club de La Ribera no demoró ni un día en presentar su propuesta formal para hacerse con el jugador del momento Walter Montoya.

A diferencia del Millo, Daniel Angelici y el mellizo Barros Schelotto planean contar con el jugador a partir de junio. Esto hace que se acerque mucho más a lo que pretenden en Rosario, ya que Paolo Montero, nuevo técnico de Central, y la actual dirigencia aun quieren contar con él para este semestre. Además, Boca ofreció 4 millones de dólares limpios y el pase de Fernando Zuqui, jugador al cual le costó la adaptación, no pudo hacerse un lugar en el equipo titular ni demostrar lo realizado en su anterior club Godoy Cruz.

A pesar de las dos ofertas de los clubes más convocantes del país, los dirigentes de Rosario Central verían con mejores ojos una oferta del exterior, precisamente de algún club mexicano. Por lo que difícilmente habrá una resolución en las próximas horas y esperarían un poco más para no tener que venderlo dentro del mercado local.

En contra de esta operación se encuentra la decisión del jugador, quien ya ha declarado su intención de cambiar de aire y no estaría dispuesto a esperar seis meses más para su partida. De ser así, Boca deberá modificar su propuesta e intentar hacerse con los servicios del jugador en este mercado de pases, de lo contrario el jugador tendría más chances de terminar jugando en el rival de siempre. Mientras tanto, Boca sigue en la búsqueda de un arquero para reemplazar al lesionado Guillermo Sara, todos los cañones siguen apuntando al jugador de Estudiantes de La Plata Mariano Andújar.

Acerca de Administrador 551 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*