gtag('config', 'UA-63643000-1');

FLANDRIA: EL CANARIO VOLVIÓ A LOS TRABAJOS

Foto: María Laura Fourment / www.elcivismo.com.ar

El plantel de Flandria retornó a los entrenamientos, los cuales estaban programados para el martes pasado pero se postergaron. De esta manera, los dirigidos por la dupla Orsi y Gómez ya piensan en la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional, en donde buscarán mejorar la campaña realizada en el primer semestre para empezar a la escalar en la tabla de posiciones y subir en la de los promedios ya que el “Canario” se encuentra sumergido en la zona del descenso.
Los ensayos comenzaron a las 9 de la mañana y durante toda la semana los profesionales de Flandria trabajarán en doble y triple turno con la premisa de asentarse físicamente para el próximo campeonato.
En cuanto al tema refuerzos, aún no hay novedades de ningún tipo debido a la situación de la Asociación del Fútbol Argentino. Si bien es sabido que el “Canario” necesita delanteros debido a la magra producción en cuanto a goles del torneo pasado, todavía no surgieron apellidos en cuanto a ese rubro.
Quien volvió a tener chance de calzarse la casaca de Flandria es Franco Costa. El “Paqui” tenía casi todo cerrado para jugar en el fútbol chino pero finalmente esta llegada se frustró. Ahora, el ex enganche del conjunto de Jáuregui podría seguir su carrera en el fútbol de nuestro país, en donde tiene ofertas de la B Nacional y la B Metropolitana. Por este motivo, en el “Canario” sueñan con su vuelta, aunque Guillermo Brown de Puerto Madryn, actual líder del torneo, también estaría interesado en contar con los servicios del volante ofensivo.
De esta manera, Flandria aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para mantener la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *