RIVER PLATE: EL PRIMER SELLO DEL PASAPORTE

Foto: @MatuCVazquez

El Millonario hizo alarde de tener el pasaporte al día tras ganar la Copa Argentina y clasificar a la edición 2017 de la Libertadores. Como muestra de ello, el plantel de la banda ya tuvo que utilizar dicho documento en el aeropuerto internacional de Ezeiza donde embarcó rumbo a Orlando, Estados Unidos, para ser parte de la Florida Cup que se disputará durante enero.

River Plate volvió a los entrenamientos en el predio de Ezeiza pensando en lo que serán los compromisos en Estados Unidos pero también en los famosos torneos de verano que se disputan en la República Argentina. Sin caras nuevas, el conjunto de Marcelo Gallardo hizo las valijas con la mente puesta en el partido que jugará, a priori, frente al San Pablo de Brasil. Luego, los de Nuñez, volverán a tierras gauchas para jugar en Mar del Plata contra Aldosivi y, ante el ya mencionado, Boca Juniors.

La ya conocida salida de Andrés D´Alessandro dejó un hueco que el Millonario deberá solucionar para la creación de juego. Si bien el «Cabezón» no estaba para jugar los 90 minutos, la pérdida de un referente generó también un vacío dentro del equipo que supo calmarse con la continuidad del «Muñeco» como director técnico. Incluso para satisfacer al DT, la dirigencia entablará contacto con sus pares de Rosario Central con el fin de contratar a Walter Montoya quien estuvo muy cerca de llegar la pasada temporada y es una de las piezas más buscadas en este mercado de pases.

Tras los amistosos estivales, River se prepara para jugar una nueva edición de la Copa Libertadores. Con rivales accesibles en los papeles como Independiente Medellín, Melgar, y Emelec, la intención del conjunto de Nuñez es repetir la hazaña lograda en 2015. Y para ello deberá seguir sellando el pasaporte tal como lo hizo antes de abordar al American Airlines para viajar rumbo a la Florida Cup en Estados Unidos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*