DOCK SUD: ALGUNAS BAJAS Y UN REFUERZO AL CAER

Dock Sud ha tenido un primer semestre de temporada muy malo. El equipo Inundado ha quedado en el último lugar de la tabla y así no sólo no logró acceder a la Copa Argentina sino que, además, se encuentra lejos de la zona del reducido por el segundo ascenso a la Primera C.
Para revertir este andar muy irregular en el 2017, los máximos mandatarios del “Docke” rápidamente se pusieron en la mente el rearmado del plantel que comanda técnica y tácticamente Sergio Benet, y ya estarían a punto de cerrar la primera incorporación, la cual fue un expreso pedido del entrenador. Pese a esto, hasta el momento, en el inicio de la pretemporada, sumó tres bajas en su lista de jugadores.
El primero en irse fue el arquero Damián Ramírez, el cual está en la institución desde hace ya un par de temporadas pero en este caso deja la escuadra inundada ya que no será tenido en cuenta por Benet.
Los otros dos profesionales que cambiarán de aire son Ignacio Acosta y Jonathan Sotelo.
Siguiendo con el rubro bajas, tanto Fernando Smargiassi como Facundo González fueron declarados prescindibles.
En cuanto a los refuerzos, la dirigencia tendría cerrada la llegada de Rodrigo Alfonsín, jugador que ya venía entrenando desde el torneo pasado. El ex Deportivo Español firmaría con el “Docke” por expreso pedido de Benet y así, sellaría su vuelta al club.
De esta manera, Dock Sud ya tendría su primera incorporación y, mientras espera por la segunda cara nueva que sería un delantero de área, entrenará pensando en el retorno a la competencia oficial la cual arrancaría en Febrero (si se confirma el regreso de los torneos) recibiendo en su estadio a uno de los animadores del último semestre como lo fue Defensores Unidos de Zárate.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*